2.14.2007

Sn Valentin apesta...

Y si...ahi voy de hostil. Y quien no lo estaria. Cualquier persona que estudia, esta consciente de los problemas de la sociedad, no es cursi, y sobre todo, NO SE LA PASA VIENDO LA TELEVISA O TV AZTECA, sabra que esto del amor en epocas de Sn Valentin, sale muy caro. Obviamente, cuando alguien aborrece los corazones de fieltro con encaje, las tarjetas con personajes inanimados sosteniendo corazones (digo,a quien se le ocurrio semejante pendejada?... por que ahi, y no en un pulmon, en el cerebro, en los pies, en un testiculo... en el ano...), y globos con la imagen de Cowco ...disculpenme,si... llamenme hostil, amargator, sangron, pedante, criticon... pero que mamada es esa de que hoy todo es amor y amistad... hoy llegaron a casita con su regalito(que si,en estas fechas sale mas caro,gracias a los publicistas y y expertos de marketing),con sus chocolatitos y su florecita, y se pusieron a escuchar baladas melosas interpretadas por los interpretes pop del momento, que se yo...que es lo que los jovenes de hoy escuchan? New Kids On The Block, Mecano, Flans, Mecano?? Bueno,quein sabe... ,y llegaron enamorados de la vida... Aaaaah... eso quiere decir que hoy no leyeron las noticias de que Al-Qaeda lanzo una amenaza a Mexico, que el trafico estuvo de l carajo (y es que no hay otra manera mas para describirlo), y prefirieron mandar un SMS al 41414 con la palabra poema + el nombre de tu enamorado (eso,si son chingaderas). No hubiera sido mas facil que abrieran un libro de poemas de la primaria(por que el amor si vende), y se hubieran ahorrado 15 PESOTES MEXICANOS... Bueno,pues alla ustedes.
Por eso, hoy decidi no verme con mi chica, y es por una sencilla razon: no caer en el juego de este dia, que es explotar ese sentimiento, que si bien antes despreciaba a madres por andar de hostil, (de hecho, entre mis curiosidades encontre algo que escribi hace como 2 años, cuando empezaba de jetas, abajo lo posteo) ahora que lo experimento con gusto...y no simplemente por el sexxxo. Y no. Tampoco iba a ir por la calle con mi estorboso globo de $100(que con trabajos a veces me compro una bon-ice), mi tarjetita que compre saliendo del metro. Y si. A 26º en el maldito trafico por que a perenganito se le ocurrio poner una manta sobre el puente peatonal de Periferico,(de modo que todos los morbosos lo leyeran, y asi ,por esos 3 segundos en que bajan su velocidad, y por la gran cantidad de automoviles que recorren Periferico a las 2 de la terde, hacen que una tipica odisea diria aumentara 15 minutos por cada hora de recorrido) expresandole a Fulanita lo tanto que la ama... a pesar que todos los demas dias, le ponga el cuerno, (verdad Rafa??) la trate como su gata, la humille, y la pendeja aparte piensa que el wey la ama.
Y siguiendo con la hostilidad: uno entra bien relax oyendo metal, y no falta el wey que te felicita...Ah chinga...si hoy no es mi cumpleaños... En serio, me pone de malas, pero todavia ves mas y mas parejillas con sus regalos, al tiempo que expreso efusivamente:Aaaaaaay!que lindos : ) ...por que no se mueren,dense un tiro ¬¬... Pero hay que tomar este dia como si fuera un dia normal... o en mi caso,con una pinche jeta entre burlona y de desprecio en el camino, y hacer mi actividad favorita: jugar def Jam oyendo black metal.
Pero bueno, ya termino ese dia,mañana sera otro dia normal,espero ...Ahi les va lo que escribi;
NOTA:tenia 18 años y todo me cagaba(mas que hoy)asi que hay una que otra cosilla que ahora no apruebo...
Uuy!Que emocion!El dia que todos habian estado esperando.Hombres y mujeres listos para gastar su poco dinero en puterias para agradar a su "personita especial".Hoy es el dia perfecto para la hipocresia:Todo mundo le cae bien a todos,las noticias diarias de guerras o muertes hoy no son escuchadas;hoy es un dia falso y vacio.14 de febrero:el dia mas asqueroso,el dia que mas odio;la gente se amotina a comparar corazones de cartulina o flores muertas.Patetico(y no yo)Y no solo por que no tengo a nadie que me regale, esuq odie este dia,si no que es mejor no gastar ni madres para caerle buien a fulano.pero llegamos a la conclusion que el amor es el puente perfecto para el sexo.por eso,ese vacio sentimiento tratare de no experimentarlo,para no perder mi tiempo y dinero quea mi me servirian mejor.
Bueno,yo me borro,por que a alguien se le ocurrio despertarme alas 9 de la madrugada para felicitarme quien sabe porque,si no era mi cumpleaños ¬¬
Evil, Satanic, and Horror pictures

No hay comentarios.: