2.13.2007

Amor es...sin violencia

No se si ustedes,viajando una vez en el metro de la Cd. de Mexico,o hayanescuchado de mera casuaildad sobre la campaña de "amor es...sin violencia",la cual busca evitar la violencia intrafamiliar, pero de una manera,pues bastante inteligente:desde el noviazgo.Me cae que no lo creia,pero hay weyes que les pegan a sus novias...que culeros,no hay que ser,si las mujeres son lo mejor de este mundo...
Pero bueno, el origen de este post es que un dia,viajando en la gran red de trenes subterraneos de la Cd. de Mexico,lei ese pequeño cuestionario,con mi domadora...y llegamos a la conclusion qiue si,nuestro amor es violento,y lejos de reflexionarlo,se nos hizo mas bien gracioso...ahi les van las preguntas,y lo que respondimos:
¿Tu pareja te humilla?, ¿Te insulta?Pongamoslo desde este punto.Me apodadn "patetico".Quien no me humilla.Si creo que a veces hasta mi mama se burla de mi.

¿No expresan lo que se piensa o lo que se siente?Bueno,ahi si nos vimos cursis....nos decimos que nos amamos si nos amamos,si nos hartamos,nos mandamos a clases,y si queremos...ejem,ya saben...nos lragmos a mi casa...
¿Te obligan a hacer cosas que no quieres?Se refieren a tener sexo por la fuerza,aunque la termine convenciendo??
¿Amenaza con dejarte? Si.Jajajaja,a cada rato andamos improvisando escenitas.
¿Sienten miedo en las reacciones?Nel.
¿Cuando juegan se empujan o se golpean?Si les enseñara mis heridas de guerra,o las suyas,los golpes o empujones serian muy poco.

Bueno,yo me borro,voy a tragar.Y ahi nos veremos mañana 14(que puta weva de dia,pero a ver que sale).

1 comentario:

MARIANA dijo...

bueno lo del sexo lo pondria en duda, con eso de que ahora dicen "l2 convenci" refiriendose a que la doparon o emborracharon en el ultimo de los casos, le pagaron bien, pero en fin ¿de k otra manera lo hubieras hecho?... no te culpo