2.24.2007

..Festival "MATA UN EMO"..en tu CCH

Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
posteado en cierta pagina de,mmm,interes colectivo entre estudiantes el cual no dire el nombre...
..Festival "MATA UN EMO"..en tu CCH
De:Adicto al Dolor Ajeno Para:Toda la banda en general
Pues como hoy pudieron darse cuenta, hoy inicio lo que todo mundo habia esperado...el "festival mata un emo" piensa reunir a toda la banda CCHera inteligente que quiera erradicar de nuestro plantel de una vez por todas,esta moda que apendeja a nuestros niños(claro que hablo ed los de 2ndo semestre y uno que otro pendejete extra). E`peramos la colaboracion de toda la banda!!!
Martes, 20 de Febrero de 2007

Respuestas

ke ta han hecho pendejo
De:Anónim@ Para:este wey ke escribio esto
mi ra we respaeta alas pinches persona si lo pinches emo estan metidos en sus pedos para ke chingarlos yo no se en ke mierda kreas pero nadamas por ese los vas a joder puto pinche fasista vale verga el mundo no va ser como tu kieras we recuerda ke kon la vara ke midas seras medido y mide las putas concecuencias de esto we si alguien le pasa lago ati te van a culpar o peor te van a joder
Miercoles, 21 de Febrero de 2007
Reportar

Asi me gusta,esclavos...odienme,saben que no pueden contra mi...
De:Adicto al Dolor Ajeno Para:el que respondio
Bueno,tienes razon...todos somos medidos por la misma vara...si de veras conocieras a un emo,sabras que es la gente que mas juzga,por que"el mundo apesta y blablabla".Y pues una de las razones principales es que no quiero que al dejar mi amado CCH,este lleno por estas ratitas de fleco,y peor aun,que la gente ignorante,que es mucha en Mexico, crea que son "darketos" o goths,etc etc...Asi que va para todos los emos, "demuestren que son hombrecitos y partanse la madre!!!"Miercoles, 21 de Febrero de 2007
Reportar

no te creas
De:un debil creo jajaja Para:el amante al dolor ajeno
simon amigo, pinches emos apestan pero ps la neta en este mundo que apesta y blah blah blah ps cada quien es lo que quiere, ps que se den en la madre si quieren pero digamos que eso no los hace machitos, a por cierto, no te creas tanto, eso de que no pueden contra mi esta mamonsisimo por que a dejame decirte tu hombre superpoderoso y fuerte que encuentra en el facismo una salida, tu tampoco eres un gran cosa, digamos que sigues siendo parte de la humanidad, pero no importa como detodos modos no puedo contra ti, ni quiero ir por que me suenas un poco absurdo, a por cierto, supongo que por ser debil, ps no tengo derecho a criticarte es mas ni estoy en posicion de hacerlo, asi que te dejo en el facismo o lo que tu digas que sea. a por cierto hay que leer!
Miercoles, 21 de Febrero de 2007
Reportar

wuoorales,este wee me sosprendio
De:Adicto al Dolor Ajeno Para:"debil"
Muy bien amiguito, la verdad es que tu comentario si es inteligente,(creoq eu hasta les tengo que mentar la madre para que me rewspondan,asi con esos trompiates¬¬)Y ps la neta,aunque pensemos diferente,al menos defiendes tu punto de vista,(no como unas personas que voya mencionar,pero saben a que me refiero)y que mejor que defiendas lo tuyo,y no se queden callados...Y en otro orden de ideas, repito mi total desagrado a esa modita que tiene apendejados a mis "niños topiles CCHeros"...en realidad no tengo problema si hay cholos, punks,skinheadds,darks,goticos,etc etc...y es poir una sencilla razon...ningguna de estas "tribus urbanas" fue inspirada por algo que vieron en television(uno que otro pendejo desubicado,si,pero hablo en general de los movimientos),y como alguien me dijo,espero que esto sea pasajero,como una moda,y no en tres años ver mas ed los mismo...Y en cuanto a referirme a gente debil,claro que los emos son debiles...vean la actitud que tienen hacia la vida,(mas bien,lo que la television les hace creer que es la vida),y no con esto doy a entender que todos deben pensar como yo,pero si un poco de mannera distinta a lo que les enseña MTV y toda esa bola de mierda,Y una ultima cosa:amiguito,si,si leo,si no,no escribiria tanto,no crees?
Jueves, 22 de Febrero de 2007
Reportar

para ke pelear !!!!!!!!!
De:Anónim@ Para:el we ke lw escribe alos emos
ya te conteste la otra vez si los vas a chingar chingalos bien para ke escribir mamadas si es su pinche modita we pero por ke no vas donde se juntan y se los dices por ke no escribes mamadas de un cholo o un dark o un pinche dady yanke (sin ofender a los anteriores) por ke naadamas de los pinches emo sabemos ke son medio pendejos pero ke ganas avcer yo no se ke seas y me vale madres perop no por eso voy a ir a partirte la medre por ke no hay una puta razon y si te vas a meter con los debiles demuestras ke eres debil mejuor metete con los cabroncitos del cch y armacelas de pedo a ellos a ver si piensas despues en la misma mierda de orita vavavava
Jueves, 22 de Febrero de 2007
Reportar

Se resuelven dudas...
De:Adicto al Dolor Ajeno Para:Aca el amigo interesado
Bueno,pues estas son mis respuestas:No jodo a los cholos,por la misma razon que nadie los jode:no quiero que 700 cabrones bajen de el pedregal,de iztapalapa y tlahuacpara qyue me rompan mi madre,eso ya lo sabemos....(de hecho,no es necesario hacerselas de a pedo,ellos solitos,si los ves feo,o algono les gusto de ti,te haran el favor de darte una madrina muuuy manchada){yen ese tipo de casos,existen los "almas aztecas",pero ese ya es otro cuento}.Con un dark,por que esos weyes se la pasan en su pedo,son unos briagos de primera,y pues su movimiento no carece de bases...con los daddy yankee's(supongo que te has de referir a los reggaetoneros)...pues a poco hay en la escuela???que no los reggaetoneros hacen musica y viven en puerto rico???Y bueno,yo y mucha banda si se las ha hecho de a pedo...ya hasta weva me da darles en su madre,por las siguientes razones:1.-pues son morros la gran mayoria:manchado se veria que les ponga una friega,mas por su condcion de morros que por su misma facha.2.-el chiste es recordarles que apestan,que cambien su actitud,que en vez de cortarse y mamada y media,dignifiquen su status de CCHeros...digo,chingao,al rato van a venir,no se...porros de una prepa o de un cetis,que se yo,y que se van a encontrar??weyes que tienen pedos sentimentales (si,ya se que todos los tenemos,pero para ellos es moda,no acti¡tud)y que no hacen otra cosa que no sea quejarse por como los trata el mundo,etc.etc.y ps bueno,mas bien ,quien les quiera dar en su madre,pues preferible que sean los morros de 2ndo. semestre a un wey de 4to o 6to(si,ahi tienen razon que se veria medio ojete).Y no nos hagamos pendejos,quien no los odia:ªPunks(una vez mas,se hace mofa de su movimiento(recuerden el happy punk).Solo que esta vez se exploto mas cabron...ademas recuerden:el punk no ha muerto!!!(pero punks de verdad,no mamadas)ªDarks:como hijos del punk(si no saben,lean),es algo asi,como si el punk tuvo relaciones con MTV,y de ahi sale el emo;es normal que el hijo,se sienta dezplazado,es mas,agobiado...y sobre todo,si ese hermano bastardo,se quiere parecer a tiªgotico:hacen parodia del cliche del gotico mexicano:cortarse,quejarse de su mundo,vestirse de negro,pintarse las uñas los ojos...es aun mas estupido cuando la gente ignorante(gran porcentaje de nuestro pais)les `pregunta en la calle:"eres darketo?"...¬¬(notese que "darketo",se usa para describir a los goticos)Metaleros:no me vengan con mamadas:el metal,cualquier genero que sea,tiene actitud...black,death,trash...Obviamente,la actitud es nada mas ni nada menos que de ser mas cabron,mas fuerte,mas ruin...lo cual,nos lleva al exito...Que pasa con alguien que lora,es quejumbroso y pedante??sufrira las consecuencias de ser una persona estupida...no por parte de un metalero,necesariamenteskaters,hoppers,etc etc;no se cuales sean sus fundamentos,no les he preguntado...pero pues espero que reflexionen antes de abrir la boca,y no nada mas me jodan por intolerante:digo,al fin y al cabo eso de "convivir sin tirarse los unos a los otro" no lo apoyo, y si lo piesan dos veces, pues el mas perjudicado serian ustedes:quien no nos tira mierda:el gobierno,la sociedad,las altas esferas sociales,hasta tus vecinos o familiares...No digo que seamos igual,pero que si algo no nos parece,en vez de andar ed hipocritas,mejor expresemos lo que nos parece o no...
Jueves, 22 de Febrero de 2007
Reportar
mmmm
De:mi Para:estos
...mmmm... ojala de verdad, enserio, supieras q es ser emo... y ojala espero tmb q comprendas q se nos abre por q todos se juntaron para darnos en la madre por estupideces y hoy espero q tengas los huevos para cantar el tiro tu solo y espero a mano limpia y si te gano, te gano bn no empiezes de puto vengativo, asi q como lo vez aqui t esperamos, no le vamos a sacar, si nos madrean... orale ni pedoamor y paz de todas formas bro
Jueves, 22 de Febrero de 2007
Reportar

Aun no me voy...
De:Adicto al Dolor Ajeno Para:Ustedes...
Yo dije seriamente:NO LOS VOY A MADREAR YO.o sea,el que escribe...si,hay bvbanda que los quiere madrear,ni modo...y si,es uno contra uno,es lo que les han dicho...se supone que se van a aventar los mas morros,para que no digan que es manchades...y si,insisto,me cagan,pero no los voya agarrar a botazos YO. SAle,chido por la valentia
Jueves, 22 de Febrero de 2007
Reportar

ja simon
De:"debi" Para:adicto al dolor ajeno
hey, ps solo queria decirte que a mi tambien me cagan los emos, pero he de decirte que el problema no son exactamente los morros, si no la sociedad, por que ese tipo de moda vienen a causa de la inmadurez y de la facil manipulacion de los adolescentes que como su nombre los indican son morros inestables (claro q por eso no se les quita credibilidad)aqui muchos van a venir a mentarte la madre, por que segun ellos los emos no hacen nada malo, y claro que no lo hacen solo consumen mas, ayudan menos... pero en realidad no se dan cuenta que acaban siendo iguales q los demas apesar de que ellos se creen "alternativos", ja son y somos (como especie humana) bien ridicula, y esos weyes ami la neta se me hacen los peores o bueno no, pero si muy faroles, que odian a la vida? ps ya mantense sin tanto drama, si odian al mundo ps matense sim tanto drama, pero tienes razon, y por genet como ella, grupos mierda de "punk" seguiran vendiendo discos, canales mierda como mtv seran siendo monopolios, pero que importa eso si ellos no hacen nada?, me dan lastima por que solo vienen a aparentar sufrimiento, pero tanto se qjan y hacen nada, ya ni modo, ahora como "no hay represion", ps se les deja ser. Ojala y se suiciden´pronto antes de q alguien los mate, yo no los voy a matar, por que en mi mente esta la cultura de "tolerarcia", pero la gente no es como yo. (espero)
Viernes, 23 de Febrero de 2007
Reportar
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios.: