1.13.2007

TODO ME CAGA!!!

Bueno,esto es rapido.Estos son algunos titulos de los cuales me expresarè y me quejarè a lo largo de las varias ediciones de este blog,por que de que soy obstinado,lo soy,asi que vayase preparando.
Por que el rap tiene razòn de ser,pero no el hip-hop
Por que el punk tiene su razòn de ser,pero no el happypunk
por que el postpunk tiene su razòn de ser,pero no el emopunk
Por que los cholos tienen su razòn de ser,pero no en el DF
por que los hippies tienen su razòn de ser,pero no los neohippies
Por que el reggaeton no tiene razòn de ser por ningun motivo

Me aventaria todos de una vez,pero como ando un poco ebrio,mejor lo dejare para despuès
Ya ando pedo carajo..... :(Quien quiere tequila!! tengo 6 botellas!! no esperen... solo tengo 2 y media XD
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

3 comentarios:

P. Carpella dijo...

Mientras no seas ANTIAPPO todo esta bien jajajajaj,Te falto la celebre frase que hace al EMO:"Soy bien malo y le echo mucha salsa a mis chicharrones¡¡¡¡"

MARIANA dijo...

¡ABAJO EL REGGETON¡ (o como se escriba

Anónimo dijo...

.....parece que todos esas mamadas de reggeton happypunk emopunks son una version muy culera y mel echa queriendo copiar el mismo estilo pero les salio mas culero