1.11.2007

Ps hay que iniciar por el principio,no??

Bueno,pues como toda gente decente debe hacer(aunque soy lo mas indecente que conozco)empezare por la presentacion.
Mi nombre es Rodrigo,tengo 20 años,soy un orgulloso alumno de la Universidad Nacional Autonoma de Mèxico...emm,que mas...a ultimas fechas vivo en la zona elite de Iztapalacra gracias a una tragedia que con calma despuès explicarè;a lo unico que me dedico,hasta la ediciòn de este blog,es a tocar el bajo,echar desmadre con mis amigos,con Evelyn,my dark angel(ol rayt,ou yea)jugar XBOX,y pasarmela conectado casi todo el dia en esto del internè...y ps bueno,a lo largo de estos dìas,agregarè varias cosas sobre lo que tengo en mi cabeza,y que solo se expresan escribiendo...asi que por ahora me retiro,

1 comentario:

MARIANA dijo...

siendo sincera yo creo que ni a indecente llegas...dedicate a lo que te sale mejor...el patetismo