1.26.2007

Setlist para mi Funeral

Photobucket - Video and Image Hosting
Asi es gente,despues de tener unos tremendos golpes de la vida en este 2006,me he dado cuenta que ni el mas poderoso de los dictadores,ni la mas infima criatura sobre la faz de la Tierra,esta a salvo de la muerte,para unos un instrumento de dios que se le venera como santo,para otros es un suceso natural,pero que puede tener gran cantidad de superlativos:Mictlantecuhtli,Hades,Baal,Anubis,Shiva,Azrael,Èrevo, etc. etc.,pero para mi,solo es muestra fehaciente de que si Dios existe,nos odia,y nos quiere ver sufrir por la perdida de nuestros seres queridos,y que al final de nuestras vidas,nos dejara solos,con la belleza desgastada de èpocas pasadas...añorandola...asi que espero que esta lista,si de merita casualidad,"me les adelanto en el camino",me honren con estas melodias,y si existe eso de "el alma"tengan por seguro que ahi estare para escuchar esas cuantas rolas...
º"The Oceans Breathe Salty" de Modest Mouse

º"Testamento" de El Clan
º"Hurt" de NIN(la version de Jhonny Cash es mas emotiva)
º"Fade To Black" de Metallica
º"Song for a Dead Child" de Flowing Tears
º"Lower theFlags" de Sentenced
º"Dead End" de In Flames(procuren sean versiones acusticas,no queremos despertar la ira de los muertos con un concierto de death metal,seria irònico)
Y seria bueno que alguienb recitara "Vida,estamos en Paz" de Neruda

No hay comentarios.: