1.24.2007

Sucia Reseña:Cradle Of Filth en Mexico

Photobucket - Video and Image Hosting
bueno,ps antes que nada,una disculpa(neee,cual disculpa,ni que estuvieran tan buenos...)pero la razòn por la cual deje de escribir en el blog es por la maldita infecciòn de garganta que ni el Dr. Simi y sus super medicamentos pudieron curarme,y creo que incluso estos lo agrabaron aun mas;y tambien estuve a punto de no ir a este epico concierto repleto de blackmetaleros,deathmetaleros,gòticos,fresas y posseres de todos los generos.
Ps todo empieza desde el sabado en la noche meditando sobre mi situaciòn fisica y monetaria,si debia o no acudir a este concierto,que al menos ,daria mucho que hablar en el W(cosa muuuy erronea por cierto).
Asi que despues de comer unas gelatinas,unico alimento que pude ingerir en todo el dia,y unas cuantas llamadas telefonicas y de messenger,pude conseguir los reglamentarios ochocientos pesos para que Evelyn y yo cachorrearamos,digo,rockearamos con el Daniel el puerco y sus secuaces...asi que de una vez agradezco a mi abuelo y al buen Yukio por su interes(en la quincena les pago...)
Asi pues,el domingo a mediodia me lanzo a mi antiguo lugar de trabajo(Monkey LAN)para enconttrarme con Yukio,y con la nunca aburrida señorita(notese sarcasmo)Arlette,mejor conocida como HIMppi.
Ya con los $ 800 en una mano,y una puta en la otra,acudo a Pericoapa a comprarme los tanm preciados boletos,no sin antes encontrarme con el Princiope Encantador,el ñero de ñeros,el vampirito playero.La Urraca pues,y despues de quitarme mi timpo con sus albures y estupideces, es uando de madrazo me lanzo al mitico pasillo G,donde,como dice Mussolinni"se encuentra la bandota",cosa que yo tambien apoyo.
Pero cual es mis sorpresa al ver que en 2 de los locales ya se les agotaronb los boletos,y peor aun,uno de ellos me dicen que ya ni en el circo hay..."verga"meditè...ahora que hago..."ps checayte en el ultimo local,enfrente de los videos de metal,a ver si hay"
Ps ni tardo ni perezoso,al mal paso darle prisa.Afortunadamente si los hallo.Y de regreso a casita a comer,notificarle a Mariana(de nada) la asistencia y relanzarme a Chabacano por mi chica y Himpy,que,segun mis ideas de la velocidad de mi ser, es el recorrer una linea completa de metro en 10 minutos,y cosas por el estilo...
Como siempre,tarde,media hora,lo bueno es que se hicieron compañia esperando su papasote(evitense las risas,yo no tengo la culpa,asi es,y que...)...Gracioso fue que en menos de 10 minutos ya estabamos afuera del Flyng circle(malditas leyes de Murphy,nunca me complacen)
La fila,ya sabran,impresionante,bueno,ni tanto,en media hora ya estabamos adentro,una media hora antes del concierto,pero gracias a que Danny es una diva,lo anduvieron apurando una media hora mas en lo que la srita.se pintaba y arreglaba...pero bueno,esa mdedia hora se aprovecho en el besuqueo,en el manoseo,y en el chupe.Hail Satan!!!
Ya iniciado el concierto,pues ya sabenm que no hay mucho que contar,ya se imaginaran que el cachondeo,los besos,el headbanggeo con sus respctivos helicopteros,airguitar y puños al aire estuvieron a la orden del dia;mas que criticar el horrendo sonido que tuvo el copncierto.Carajo,esta bien que sea blackmetal,pero con mas razòn,tenia que tener mas definiciòn:Creo que el Danny estaba tan emputado que fue a agarrar a botazos a los tecnicos de audio en un parentesis obligatorio en Nymphetamine.El setlist amiguitos,viene al final del post.
Para terminar la noche,me encuentro solo con Evelyn(nada mal,por cierto)buscando a la siempre perdida de Arlette..saliendo del Circo,me despido de mi chiK que,como sieempre,viene su mami por ella(aqui todos deben exclamar "aaaahhhh..."),y misteriosamente,todos los perdidos,(Mariana ;),Jose Luis,Himpy,aparecen como de repente).Ya saben que la playera no debe faltar,80 varos,que normalmente costaria $30,pero presumir el lunes lo vale,no?
Y ps el resto,es mero relleno...solito,en el metro,con mi skullmask,varios esbirros mas camino a casa...
<Una probadilla gracias al cel de la Eve ;)

1 comentario:

MARIANA dijo...

te falto mencionar varios elementos importantes:
1.-Dani NO TENIA PANZA
2.-Mi playera fue "gratis"
3.-Te pegue despues del concierto por lo de rafa
4.-Salieron otras dos veces
5.-La mayoria en el concierto empeño su alma para conseguir boletos
6.-tal vez a ti no te toco, pero de mi lado el slam estaba rudo
7.-etc
Y tienes razon yo tambien vi los botasos en nymphetamine y desde mejor perspectiva.