1.12.2007

Ps que puto,no??

Pues aqui reportandome,despues de dar la pinche caminada de mi vida.Ya que voy a empezar a trabajar,Rafa,un pendehjete del que despues les hablare con detenimiento,por ser una de las personas mas ojetes que conozco(y eso que es mi amigo),anduve vagando,nada mas ni nada menos que por la temida Zona Rosa...asi es,2 mundos totalmente ajenos al mio...La sociedasd elite mexicana,y ademas,la sociedad Gay elite mexicana.
Para empezar,no tengo nada en contra de ellos,es màs,chingòn por ellos que valiendoles verga quien los acepte o no,hacen de su culo un papalote,cosa que definitivamente apoyo,pero lo que si esta de la chingada es:oir en un antro exitos interpretados por:Jeans,Gloria Trevi,Ha-Ash,Ricky Martin,musica electrònica de la mas baja calidad(bueno,media,la de baja calidad es el psycho que tocan en las tardeadas).Todavia dijeran,escuchan mùsica mas o menos normal(decente pues)como,no sè,Robbie Williams,los Black Eyed Peas de a jodida.O què me dicen de figuras importantisimas que son gays pero que eso nunca les impidio hacer mùsica,ps no digo que me guste toda,pero que era mas decente:Ahi tenemos a Freddie Mercury de Queen:gay.Rob Halford de Judas Priest:gay.George Michael:gay.Elton Jhon:gay.Boy George de Culture Club:gay.Sin With Sebastian:gay.
Otra cosa que tambien es castrosa,que digo castrosa,castrosìsima:a poco no en su escuela(si es que son estudiantes aun,o si no,cuando iban a la prepa o a la universidad,la comunidad GLBT,bueno nada mas dejemoslo en GLB,se ponian a bailar bien lindas las jotitas que se veian las hijas de la chi...bailando,invitando casi casi a la sodomia,aunque eso,para mi,llama mas pero a la homofobia.Obviamente acompañados de la misma mùsica fea que mas arriba describì,y no lo digo por que no me gusta su mùsica,o por el hecho de que me gusta bailar...no señores,aqui estamos hablando tambièn de personas de la Verdadera comunidad GLBT(para que me entiendan,gays,no jotas jodidas{al final les pongo ese chiste,es bueno})gente que por cierto,tambien odia esa madre de la marcha del orgullo gay de Reforma al Homociclo a Juarez,en la Alamierda,por que al igual que los bailecitos lilos de escuelas,que ne vez de verse putos,se ven putiisimos;putos cuando empezaban...denigran de forma tremenda a la comunidad,y si estamos hablando de la sociedad mexicana,conocida enormemente por su tolerancia en pleno siglo XXI,ps en vez de que la gente diga:"siii,si son como mis hijos,que gente tan decente y linda son",diràn:"neeel,pinches putos,maricones,hay que hacer una matanza como la del 68"(gracias!!! dios blanco impuesto por los caballeros llegados de la corona española)
Pues espero que mi opinion no parezca homofobica,lo cual no pretendo(o que,creen que sdoy el Yagami?)pero si,mas bien,criticar esos pequeños aspectos que creo yo que es lo que desagrada a la sociedad mexicana).O mas bien,no serìa mas fàcil que heterosexuales,gays,transgeneros y demas personas con orientacion sexual no descrita aquì,convivieran sin tirarse los unos a los otros,y dejarse en paz(oh,lo olvide,vivimos en Mèxico
Ah,se me olvidaba el chiste:
LLlega un chavo de la escuela,y habla con su padre:"papa,creo que soy gay"
-"Mmmmh,como?gay??"
-"Si papi,asi es"
-"A ver,tienes un Audi,un Honda,por lo menos,un beetle*?"
-"Usas ropa de alta costura como Giorgio Armani,Ralph Lauren,o de menos Versace?!
-"No,pues tampoco"
-"O tienes amigos de la farandula como Francis,Mitzy,o aunque sea las que salen en con todo?"
-"Noo,menos"
-"Ahi'sta hijo,uested no es gay,es un joto jodido...
Otro de pilòn:
-"Papi,papi,un niño en la escuela me dice joto!!!"
-"Ps peguele"
-"No,por que esta re-guapo"
Con aprecio(por que cariño estaria cabron)para mis amigos los gays homosexuales
Photobucket - Video and Image Hosting

1 comentario:

MARIANA dijo...

mira pate eso de "convivir sin tirarse los unos a los otro" no lo apoyo, y si lo piesas dos veces, pues el mas perjudicado serias tu, si en esta sociedad sodimita no has sexado con nadie imaginate...
Mejor no digas ese tipo de cosas pues son cosas que tu no conoces (por falta de practica, que o con quien)pero si algun dia lo llegaras a vivir... cambiarias inmediatamente esa parte