6.23.2007

Asi es, me gusta evanescence, cual es el pedo??

En la presente publicación, no pienso hablar acerca de la banda lidereada por Amy Lee; tampoco hablar de su discografia, canciones...nel, nada de eso...mas bien lo tomo de referencia para defender mis gustos. Tal vez todos puedan pensar que solo escucho cosas underground de thrash, death, balck metal...pero si, pesele a quien le pese escucho cosas denominadas, tristemente, pero tambien muy cierto: comerciales.
A que grupos llamamos comerciales: algunas veces por que alguno de sus integrantes ha salido en revistas como grita, gotica, switch...muy malas por cierto, y consumidas en su mayoria por possers. Otras por que salen en canales como TeleShit y MTV(mugre television). Tal vez por que su sonido con el paso de los años se fue "blandeciendo", como quien dice, son mas "light", por lo tanto,pueden ser consumidas por mas tipos de publico. O tambien por que vemos mas mercancia de ellos...y el peor de los casos, son bandas estandarte de possers y...de tu hermana, tu prima...
Algunos de estos casos dentro del genero oscuro, han sido: Lacrimosa, HIM, Evanescence, o en el metal: Cradle of Filth, Metallica...por mencionar los casos mas jodidos.
Pero el punto a tratar es este: si se vuelven comerciales bajan su calidad musiocal?? si le ves a tu prima la fresa una playera de HIM, quemas todo lo relacionado al grupo finlandes??
No se ustedes, pero lo que yo creo que nos puede hacer mejores conocedores, es, si no que no se dejen de escuchar, por lo menos no decir: "chale, eso es una mierda", o "puro posser lo escucha"
Incluso, hasta un posser podria escuchar bandas bien under y seguir siendo un farol. O acaso el que hayas escuchado a Linkin park hace mas de 5 años y que ahora no te guste, o de menos no lo niegues, hace que seas un wey que no sabe de metal(en mi caso)
O como ciertas personitas que no voy a quemar y que los llamaremos Jonathan E. y Manuel M...(no eso es demasiado obvio)...bueno, los llamaremos J. Estrada y M. Morales, que si, tal vez ahora sean masters dentro del death rock, pero, digo: uno los conocio cuando escuchaban nightwish, HIM, To/Die/For, Therion...chingao, hasta fueron con Juan al concierto de cradle...y que digan que el metal es una mierda??? saben muy bien que son metaleros de closet( y gays d closet, pero eso no se los discutire XD)...y muy dentro de ellos aun oyen a escondidas a rammstein...
Ya por ultimo, mi verdadero objetivo es decir: oigo lo que se me da la gana!! y??? esta bien que oiga a bandas "bien aca"...por ejemplo: Dethlock, The Black Dahlia Murder, Vintersorg, Gizmachi, Tanzwut...que por ese hecho no estoy en total libertad de oir Epica, Ill niño, Lordi, Cradle of Filth, o ya rayando en generos distintos: El Gran Silencio, Sussie 4, Victimas del Dr. Cerebro, Coldpalay, AFI??Piensenlo

1 comentario:

MARIANA dijo...

Pues para empezar, a mi esas bandas k mencionas "Lacrimosa, HIM, Evanescence, o en el metal: Metallica" NUNCA me gustaron... asi k si veo a mis primas keridas pero fresas hasta su madre con una playera de esos grupos... pues primero aria mi ademan de asco y luego pensaria (seguramente en voz alta) "..diag¡¡¡ k asco... era obvio y pasaria tarde o temprano.." pero k t puedo decir pate... en tus malos gustos se rompen generos... o sera mas bien ¿con tus malos gustos?... en fin sabes d todos modos k c t kiere ?