7.03.2008

Mi no necesidad de ser feliz

Un pequeño compendio del porqué no necesito ser feliz, y aún así sentirme bien.
Bueno, pues a últimas fechas me he dado a la tarea de reflexionar sobre asuntos un tanto innecesarios, y otros bastante trascendentales en mi vida. Y en todos estos, siempre salgo perdiendo. Soy de esas personas a la que la vida les escupe en el rostro, que la sociedad y el mundo, se encarga de joderme la existencia, y de cualquier cosa me ando quejando todo el tiempo. Esto es gracias a mi espíritu crítico (aunque no creo ser perfecto, si no busco la perfección, por lo menos, salir de la mediocridad)
Un sujeto como yo, que tiene actitudes bastante violentas a veces, otras veces mas bastante nihilista, pero siempre siendo brutalmente honesto, lleva las de perder en este mundo débil...
¿¿¿Pero saben que??? En estos monetos me tiene sin el más mínimo cuidado; créanme, no me quita el sueño, y es por eso que siempre digo "lo que no me hace daño, me vale madre", y "lo que no mata te hace mas fuerte"(instinto natural del ser humano de autosuperación... Bendito Nietzsche, aunque no fuera precisamente él quien siguiera sus propios consejos)
Pero creo que si en cierto momento sientes que eres feliz, y que ya no tienes nada por lo cual luchar en la vida... Pues date un tiro mi hermano.... Al parecer eres Mr. Perfecto; ya lo has vivido todo y no vale la pena que sigas viviendo...
Hay gente que queremos salir del agujero del que estamos sumidos, queremos alcanzar la cima, y aunque por alguna u otra razón siempre encontraremos dificultades, es natural porque así de cabrona es la vida a veces. Pero claro, nosotros nos contruimos esos baches....
Si, pudiera ser que por ahora me siento tranquilo, no me siento tan miserable como en otras ocasiones, pero a lo mejor es que es mi motor para seguir jodiéndoles a la vida a ustedes...
De hecho a veces he llgado a creer que mi vida está predesterminada a no ser feliz (a pesar de que no creo en el destino), pro hay que buscar consuelo de cosas a veces irreales...
Lean y relean si es que no captaron el mensaje, y si tienen algo ue opinar, ya sabe a donde dirijirla... Sobres!!!
NP.- Deliverance - The Duskfall

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende su manera de pensar mi amigo pero he notado en ella claramente un nihilismo muy marcado y no como dice usted "aveces", por otro lado me parece que no debe buscar la "perfeccion" porque tendria que darse un tiro como usted menciona, mejor aun adapte sus vivencias, conclusiones y observaciones a su vida. Podria decir que tiene usted naturaleza pesimista y yo la comparto con usted pero si no es usted quien se avienta y pisotea a los demás, le van a pisotear... ser o no ser??
Disculpe si no capte el mensaje pero es mi opinion personal...
KabronazoBlacker...

Anónimo dijo...

mm bueno en mi húmilde opinión,jeje,
no creo que alguien llegue a la tan deseada perfección, y si la gente se da tiros muchas razones habrá. Concuerdo con usted al mencionar que a veces las cosas nos hacen fuertes y me parecio un pensamiento muy certero ese de "lo que no me hace daño, me vale madre" aunque puede ser que por ese motivo pase por alto momentos gratos, en fin; pasando a otras cuestiones es la primera vez que visito su blog y por aquí tendrá más visitas seguidas mías.
Por una parte que bueno que no este obsecionado con ser feliz por que eso sí que mata...